T É C N I C O D E C A B E C E R A
Aunque se recomienda para todo tipo de edificación —residencial, comercial, industrial, auxiliar…—, independientemente de su edad y estado de conservación, hay un servicio que nuestro despacho ofrece y que las comunidades, tengan o no administrador de fincas, suelen incorporar aprovechando que se realiza la inspección técnica del edificio: el técnico de cabecera, que se encarga de todo lo relacionado con la reforma, la rehabilitación, el mantenimiento y la inspección del edificio o de una parte de este.
A día de hoy ya son muchas las comunidades que disfrutan de este servicio y que, a través de su administrador o de su presidente, pueden dar testimonio de su buen funcionamiento y de todos los casos particulares que se han resuelto con éxito.
Con un contrato de una duración mínima de tres años, el servicio consiste en designar a un solo técnico como responsable de la comunidad, de manera que se consigue una figura que vela por los intereses de los propietarios y, a la vez, por el buen estado de conservación y la adecuación legal de las zonas comunes de la edificación. Además, la relación con el técnico es directa, ya que los clientes disponen de todas las líneas de contacto necesarias.
Si estás interesado en este servicio, contacta con nosotros sin ningún compromiso: te haremos llegar un presupuesto sin que tengas que moverte de casa.